Diplomados
diplomados 
 
FONDONORMA amplía su programa de formación con el Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad, fortaleciendo así su larga trayectoria como organización de formación de talento humano junto a las actividades de certificación y normalización que realiza desde hace más de 40 años.

El diplomado tiene una duración de 180 horas académicas y es impartido durante 4 meses y medio aproximadamente. Está dirigido a profesionales en cargos directivos, gerenciales, coordinadores de áreas, líderes de procesos, consultores y auditores involucrados en la gestión de organizaciones públicas y privadas.

El objetivo principal es la oferta de conocimientos y habilidades que coadyuven en el diseño e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad, enfocados en la optimización y mejora de los procesos, el logro de eficiencia y la capacidad para proporcionar regularmente bienes y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios aplicables.
 
Para poder inscribirse, descrague la planilla de inscripción y complete los datos. Adicionalmente debe enviar en formato digital (PDF) los siguientes documentos:
  • Resumen curricular actualizado
  • Cédula de Identidad
  • Título de Pregrado
  • RIF Actualizado
descargar planilla de inscripcion