Formación a Distancia
 
 

En FONDONORMA concientes de las condiciones adversas que a nivel mundial estamos atravesamos, estamos concientes de la necesidad de continuar formándote para mejorar y potenciar tus conocimientos y habilidades que aplicas en tu profesión.

Es por eso que venimos desarrollando una serie de cursos, para que continues preparándote desde casa, permitiendote asistir a aulas virtuales para el desarrollo de los cursos y talleres.

Bajo esta modalidad tienes la oportunidad de organizar tu formación sin salir de casa, manteniendo la calidad de nuestras formaciones, rompiendo asi la barrera de espacio temporal, para el logro del aprendizaje.

Formacion a distancia marzo 2022
 
 
Esta formación esta diseñada para formar a futuros Auditores Internos en los diferentes Sistemas de Gestión, a través del aprendizaje herramientas y normativas correspondientes.
 
Esta formación se compone de 4 módulos, en donde se analizan las necesidades y los beneficios de una estructura organizacional con enfoque a procesos, su contexto incluyendo las partes interesadas, el manejo de la información documentada, las normas asociadas en todos sus capítulos y apartados, y el proceso de auditorías en SG, todo esto bajo el enfoque de la Norma Internacional ISO asociada al curso.
 
Se entrega un certificado en formato digital por cada uno de los módulos, y al final si completa los cuatro módulos, se emite un quinto certificado del Programa de Formación de Auditor en Sistema de Gestión de la Calidad.
 
 
 

 A distancia CALIDAD 4
 
A distancia RIESGO 6
 
 
 
 
 Registro para los cursos y talleres (Registro para reserva de cupo)
Boton inscripciones 1
 
Para solicitar más información, escriba a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en atención a Rohaldanis Díaz o Rubén Fonseca, quienes gustosamente le atenderán.
 
Teléfono Máster - 0212 214.4525 / Directo 0212 201.7723 / 0212 201.7724 / 0212 750.0015
 
 
 Última actualización de información de FORMACIÓN - Abril 2024